Monedas:
España

Condiciones generales

Envío y Entrega

Todas las órdenes se envían totalmente asegurados. Todos los paquetes, son incluir una confirmación de entrega, y se deben firmar para. Si el cliente no está en casa en el momento de la entrega, una nota se deja en la puerta por el cartero. Esta nota puede ser firmado y dado por el cartero y será entregado el paquete. No podemos enviar a las cajas de EE.UU. APO Militar actualmente. Si un artículo está fuera de stock se le notificará por e-mail de la fecha de envio. Enviamos a por todo el mundo.

Método de envío y carga

Proporcionamos entrega rápida para nuestros clientes - EMSExpress con seguimiento en línea de estado. por lo general toma 6-9 días laborales para llegar a su puerta en función de aclaramiento de destino y costumbres. Seguimiento en línea puede realizar un seguimiento de su paquete para usted en diferentes etapas Si usted quiere que sea más rápido, también proporcionamos DHL Express para usted, pero es necesario cargos extra (que depende de su cantidad de la orden), generalmente llegado en 3-5 días laborables . Cualquier problema más, por favor no dude en contactar con nuestro servicio al cliente.

? Los pedidos se envían dentro de las 48 horas si se reciben sus pagos

? ? La dirección de envío no se puede modificar o cancelar una vez el fin (s) ha sido enviado. (si necesita cambiar la tarjeta, deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de pocas horas después de que usted paga)

? ? ? El envío internacional requiere procedimientos más complicados del envío (tales como ambas aduanas de los países, estaciones de tránsito etc.), que son incapaces de controlar su tiempo de entrega.

Entrega

Cuando el paquete llegó a la oficina de correos local, por favor firmar para el paquete lo antes posible. O de lo contrario el paquete será devuelto a los pocos días, los compradores son responsables de la tarifa de envío adicional. Si usted no puede firmar por el paquete, por favor, póngase en contacto con otra persona que puede firmar por usted.

Politica de devoluciones

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra reputación de un buen servicio, pero si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros vía e-mail, vamos a ayudarle con un cambio o reembolso.

Por favor, devuelva dentro de los 14 días siguientes a la recepción. Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original, en buen estado y deben estar en una condición inusitada. Si nos encontramos con que el producto devuelto a nosotros no está en plena re-vendibles, nos reservamos el derecho de rechazar la solicitud de reembolso en el artículo, o deducir hasta un 50% de descuento sobre el precio de venta de la solicitud de reembolso.
Tenga en cuenta que el franqueo y embalaje no son reembolsables, a excepción de los artículos defectuosos.

Intercambiar

    
* Todas las devoluciones internacionales deben ser devueltos a nuestro sitio web dentro de los 14 días tras la recepción de la orden.
    
* Los gastos de envío para los intercambios internacionales deben ser pagados por el cliente Todos los derechos, impuestos o tasas exigidas a pagar por los artículos devueltos son de exclusiva responsabilidad del cliente.

las instrucciones de devolución

Por favor, siga las instrucciones a continuación para devolver un artículo:
Por favor, envíenos un correo electrónico para especificar la razón de volver al principio, nuestro personal de soporte le proporcionará la dirección de envío.
Por favor tenga cuidado al desembalar y volver a empaquetar sus productos.
Por favor, adjunte una hoja de papel incluye la siguiente información:

    
* Nuestro nombre registrado en nuestro sitio web
    
* Número de orden
    
* Especificar el motivo de la devolución del artículo
    
* La dirección de correo electrónico que utiliza para iniciar sesión en nuestro sitio web
    
Por favor, ponga este pedazo de papel, y el producto a devolver, en un paquete, y enviarlo por correo a nosotros. Por favor, proporcione el número de seguimiento una vez que haya enviado de vuelta. No tomamos la responsabilidad de la devolución de productos que se pierden en tránsito. Si usted se refiere, a continuación, le recomendamos que envíe la mercancía por correo certificado y conservar prueba de la fijación.
Copyright © 2018 www.esbueno.es. Powered by Zapatos Hombre